fbpx

Skip links

Vídeo &

Animación

No hay mejor forma de impactar a tus usuarios y consumidores que con contenido animado, y lo sabes.

En un mundo en el que el impacto de las imágenes a nivel publicitario nos satura cada vez más, encontramos en el vídeo la mejor manera de captar la atención de los usuarios.
Un recurso clave si nuestra para la captación y para incrementar nuestras ventas.

agencia de vídeo

Algunos formatos son:

Vídeos Publicitarios:

Tienen la ventaja de poder ser mucho más extensos y sencillos de entender. Los vídeos publicitarios suelen transmitirse a través de plataformas web como Youtube, Facebook, Instagram, etc.

Vídeos Corporativos:

Nuestros vídeos para empresas se diferencian por no partir de un standard. Nos encargamos de todo el proceso, desde la idea creativa hasta el arte final, controlando de principio a fin la producción del contenido. Contamos para ello con equipos especializados, los mejores partners y con los medios técnicos necesarios para garantizarte el mejor servicio.

Vídeos virales o trending:

Muchas veces la mejor forma de impactar sobre un público específico no es el “qué mensaje transmitir” sino el “cómo transmitirlo”. Por eso los contenidos que se vuelven virales suelen ser aquellos que apelan a las emociones. En su mayoría son de carácter humorístico, aunque los que mejor funcionan se crean sin tener como objetivo que sean virales

Vídeos de producto:

La mejor forma, por imperativo, de mostrar y publicitar un producto específico, realizar un vídeo o spot en el que se vean sus características más importantes y se muestre el atractivo de este. Uno de los más utilizados por las grandes empresas: Apple, Samsung, BMW…

Vídeos para Redes Sociales:

Una de las tendencias más emergentes y que más demanda está teniendo estos últimos años, contratar, con el Creative Social Manager, servicio de animación y vídeo. Esto básicamente significa utilizar en los post de las redes sociales el recurso de la animación para crear contenido dinámico. Hasta ahora hacemos para Instagram, Facebook y Linkedin, pero está empezando a aparecer demanda para rrss de vídeo como Tick Tock que parece bastante interesante.

+10
+10
Vídeos producidos
+80
+80
motion graphics
+30
+30
vídeos en redes sociales
+10000
+10000
botones "play" pulsados

Vídeos para Redes Sociales:

Una de las tendencias más emergentes y que más demanda está teniendo estos últimos años, contratar, con el Creative Social Manager, servicio de animación y vídeo. Utilizamos la animación y vídeo para crear contenido dinámico.
Actualmente hacemos para Instagram, Facebook y Linkedin, pero está empezando a aparecer demanda para rrss de vídeo como Tick Tock que parece bastante interesante.

Crear vídeos potentes y diseñar motion graphics es una de las cosas que más nos gusta hacer, las posibilidades y repercusión que estos tienen, es bestial.

Algunos proyectos de Vídeo & Animación