fbpx

Skip links

Usabilidad

UX & UI

El diseño no es qué aspecto tiene. Es cómo funciona. – Steve Jobs.

La UI (interfaz del usuario) y UX (experiencia de usuario) son fundamentales para conseguir una buena usabilidad de una página web, es decir, para que los usuarios que navegan por tu site o app tengan una experiencia cómoda y fácil.

Cuéntanos tu proyecto
agencia de UX

Experiencia de Usuario (UX)

La experiencia de usuario viene determinada por la usabilidad de la web. Es decir, las facilidades que encuentran para moverse en ella con independencia de sus conocimientos informáticos previos.

Cuidar un diseño responsive, un planteamiento sencillo y limitado de las secciones y unas funcionalidades muy medidas (bien detalladas o explicadas) serán algunos de los pilares para mejorar la experiencia de los usuarios.

Interacción del Usuario (UI)

La interacción de usuario va a estar medida por la interfaz del usuario (UI). Es decir, cómo va a interacturar con los diferentes elementos de la web o app (botones, imágenes, links, tienda online…)

Cuantas más facilidades ofrezcas en la interacción del usuario, mayor tráfico podrás reunir, ya que a los usuarios les será más sencillo visitar tu página.

5
5
Proyectos de usabilidad
+150
+150
proyectos funcionales
+150
+150
clientes impresionados
+800
+800
entrevistas a usuarios

Como parte de agencia de UX, realizamos Consultoría de Usabilidad, aunque dotamos de una capa básica de buena experiencia de usuario a todos los proyectos web y App.

Algunos proyectos con Usabilidad incorporada.