fbpx
Skip links

Publicidad en
Redes Sociales

Instagram | Facebook | TikTok | Twitter | Tinder | Twitch

Publicidad en redes sociales para dejar a tus clientes con ganas de más. 😋

Cuéntanos tu proyecto

Estrategia publicitaria

Te guiaremos y asesoraremos para conocer de forma clara cuál es tu target, tu público objetivo, de manera que podamos crear la estrategia oportuna en las campañas de Ads.

Redacción & Copy

Clave para conseguir un impacto en tus campañas ya que la forma con la que nos comuniquemos con nuestros potenciales clientes es determinante para conseguir los objetivos.

Creatividad & Diseño en publicidad

Personalizamos cada diseño que hacemos en función al estilo de tu marca, para seguir creando una reputación fuerte y  visualmente atractiva.

«El equipo de Sepia tiene buenas habilidades para apoyar nuestras necesidades y objetivos. Son muy técnicos, aprovechan los enfoques basados en datos y tienen un gran conocimiento del marketing de contenidos y de la publicidad en redes sociales»

Luis de Natural Move

Rompe los algoritmos con los expertos en Paid Social a tu lado.

Echa un vistazo a lo que es posible cuando confías en Sepia para alcanzar sus objetivos de publicidad en redes sociales:

Optimización del Lead Journey

Identificamos el recorrido de tu cliente y hacemos que el camino hacia la compra sea sencillo.

Creación de estrategias y textos publicitarios

Mostraremos el contenido adecuado, a las personas adecuadas, en el momento adecuado.

Setup y mantiemiento

Hacemos el seguimiento del comportamiento, reorientamos y segmentamos con píxeles configurados en todos los canales.

Nuestro proceso para hacer que tu marca sea "irresistible" en las redes sociales:

Análisis

Antes de firmar un contrato, investigamos tu negocio con una auditoría de tus estrategias publicitarias en Facebook e Instagram. Obtendrás un informe detallado sobre lo que funciona, lo que no y las oportunidades que hemos encontrado para crecer en serio.

Estrategia

Tenemos en cuenta vuestros esfuerzos de inversión, el panorama de la competencia y las oportunidades de segmentación de la audiencia mientras trazamos el recorrido de tu cliente. A partir de ahí, se elabora una estrategia de publicidad en redes sociales multicanal, personalizada.

Implementación

Los nuevos anuncios se crean, se lanzan y se prueban en función de tu estrategia. Nos encargamos de este proceso de principio a fin, incluyendo el texto, los activos de diseño y la segmentación.

Resultados, optimización y repetición

Durante todo el recorrido de la campaña, seguiremos haciendo ajustes. Todo está sujeto a las pruebas y la optimización; la estrategia, el contenido y la orientación se adaptan continuamente a su público objetivo específico y al comportamiento único del mercado.

Algunos proyectos relacionados con redes sociales

Abrir chat
1
🦑 ¿Necesitas ayuda?
Sepia
Hola 👋
Si necesitas algo estoy por aquí 😊