fbpx
Skip links

Date:
11/10/2020
Cliente :
Actitud Creativa

Actitud Creativa es una consultoría especializada en obtener resultados con grandes empresas utilizando metodologías creativas.

Necesidades

Diseño Web

El reto que nos planteó el equipo de actitud creativa era el de crear una página web actual, dinámica y muy informativa. Sus necesidades eran claras y específicas pero no tenían nada válido sobre lo que empezar a trabajar.

Estrategia

Estrategia Creativa. Partimos de metodologías para, en tiempo record, sacar un nuevo #restyling de la marca y abordar un diseño web disruptivo que diera una vuelta de tuerca a lo que habían estado haciendo hasta entonces.
Ir a la web >

Resultados

Finalizamos el proyecto con una página web que genera impacto en los clientes, que es fácil de navegar y que aporta toda la información necesaria. Además, la identidad visual tan potente ayuda a comunicar el mensaje creativo de la marca.

¿Agendamos reunión?

El equipo

Este proyecto fue desarrollado en colaboración con el equipo de Actitud Creativa para la creación de algunos gráficos dentro de la web. Ellos son expertos en desarrollar historias visualmente y nosotros les proporcionamos su lienzo.

Lau

Graphic & Creative Content

Marcos Cortecero

Founder, CEO & Estrategy
Abrir chat
1
🦑 ¿Necesitas ayuda?
Sepia
Hola 👋
Si necesitas algo estoy por aquí 😊