fbpx

Skip links

Por qué deberías diseñar tu web con WordPress

A la hora de elegir una opción para diseñar y desarrollar nuestra web, podemos encontrar muchísimas opciones, plataformas de creación web, desarrollo a medida, etc. Hoy nos gustaría explicaros las 7 ventajas principales de una plataforma en concreto: WordPress.

¿Qué es wordpress?

WordPress es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) que nos permite crear cualquier tipo de página Web y Blog.

Con más de 15 años en el mercado, el diseño web en wordpress se ha convertido en una de las primeras opciones a la hora de hablar de creación de páginas web y blogs.

*Si bien es cierto que necesitarás de unos conocimientos de diseño básicos para que toda la estructura y el contenido tengan sentido y funcione. En Sepia podemos ayudarte*

Las 7 Ventajas del diseño web en wordpress

1- Es escalable

Puedes crear desde una web corporativa muy simple, integrar un blog hasta llegar a construir tu propio e-commerce sin salir de la misma plataforma.

2- Te permite personalizarlo

A la hora de crear tu sitio, tiene muchísimas opciones que te permiten hacer de este un sitio acorde con el estilo de tu marca

3- Optimizado para SEO

WordPress es uno de los mejores CMS a la hora de hablar de SEO, ya que te permite integrar plugins con los que podrás optimizar tus contenidos de manera muy eficaz.

4- Piensa en Responsive

Hoy en día navegamos cada vez más desde dispositivos móviles como smartphones o tablets, que tu web funcione correctamente en todas las plataformas es fundamental.

5- Constantes Actualizaciones

WordPress está en constante actualización, lo que le permite estar “al día” introduciendo mejoras, corrigiendo vulnerabilidades y añadiendo prestaciones durante casi todos los meses

6- Eres el dueño de tu web

A diferencia de otras plataformas como wix, que te permiten crear tu propia web mediante su plataforma, eres el dueño de tu propio site, ya que tu gestionas tanto el hosting como los proveedores de dominio que quieres. De tal forma que puedes cambiar cuando quieras y , al final te sale más económico.

7- Facilidad de uso

Crear una web con wordpress es sencillo. El usuario no necesita tener conocimientos amplios de programación para crea una web. Aunque sí que cabe destacar que para crear una páginas 100% personalizada tendrás que tener conocimientos amplios del funcionamiento de WordPress. Si es este tu caso, en Sepia contamos con un equipo que trabaja diariamente creando todo tipo de webs en esta plataforma. Écha un ojo a nuestros trabajos aquí

PD: Nuestra web está hecha y personalizada al 100% desde wordpress.

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment